Mostrar el registro sencillo del ítem
Manejo de herramientas de operación y desarrollo de guías de laboratorio asociadas con los recursos didácticos y de software disponible en el LAB3I
dc.contributor.advisor | Fonseca, Guillermo Alberto | |
dc.creator | Tigreros López, Deninson José | |
dc.date.accessioned | 2020-09-01T03:10:20Z | |
dc.date.available | 2020-09-01T03:10:20Z | |
dc.date.created | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12237/1935 | |
dc.description | La robótica educativa es un instrumento de gran valor para desarrollar un sin número de procesos de enseñanza-aprendizaje, en donde el estudiante, más allá de adquirir conocimientos sobre robótica, desarrolla una serie de habilidades y competencias productivas, innovadoras y comunicativas, que le permitirán estar mejor preparado para los retos de la sociedad actual. Bajo esta idea se establece el presente proyecto, el cual tiene como objetivo el manejo de herramientas de operación y desarrollo de guías de laboratorio asociadas con los recursos didácticos y de software disponible en el LAB3I. Con el fin de examinar e interpretar lo significativo de estas prácticas. De acuerdo con el argumento expuesto, se realizará un estudio de tipo cualitativo con dos tipos de alcances uno exploratorio y otro descriptivo para ver los logros y aciertos alcanzados. Finalmente se dará entrega de las guías las cuales servirán como base para el aprendizaje basado en proyectos. | spa |
dc.description.abstract | Educational robotics is an instrument of great value to develop a number of teaching-learning processes, where the student, beyond acquiring knowledge about robotics, develops a series of productive, innovative and communicative skills and competences that will allow him be better prepared for the challenges of today's society. Under this idea, the present project is established, which aims to manage operating tools and develop laboratory guides associated with the teaching resources and software available at the LAB3I. In order to examine and interpret the significance of these practices. According to the argument presented, a qualitative study will be carried out with two types of scope, one exploratory and the other descriptive, to see the achievements and successes achieved. Finally, the guides will be delivered which will serve as the basis for project-based learning. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.subject | Ambiente de aprendizaje | spa |
dc.subject | fischertechnik | spa |
dc.title | Manejo de herramientas de operación y desarrollo de guías de laboratorio asociadas con los recursos didácticos y de software disponible en el LAB3I | spa |
dc.subject.subjectenglish | Learning environment | spa |
dc.subject.subjectenglish | Fischertechnik | spa |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.creator.degree | Ingeniero Industrial | spa |