Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Espinoza, Vladimir
dc.creatorCorrea Rada, Katherine
dc.creatorRubiano Monroy, Yined Alexandra
dc.date.accessioned2018-04-21T14:38:56Z
dc.date.available2018-04-21T14:38:56Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/192
dc.descriptionEste proyecto fue elaborado con el objetivo de Estudiar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la organización y promoción turística, por medio del diseño de planes personalizados e innovadores de viajes para Colombia, se realizó una labor investigativa que permitiera determinar cómo se está desarrollando el sector turístico, y el crecimiento que ha presentado, resaltando las riquezas naturales y los aspectos culturales de las diferentes regiones del país. De esta manera se lleva a cabo un análisis de cinco etapas: La contextualización del problema de investigación, el estudio del mercado, estudio técnico el tamaño y la localización del proyecto, la estructura organizacional y legal requerida y finalmente la demostración de su viabilidad a través de un estudio económico y financiero.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.sourceinstname:Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.sourcereponame:Repositorio Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
dc.titleEstudio de viabilidad para una organización de promoción turística
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembPatrimonio
dc.creator.degreeProfesional en administraciónspa
dc.publisher.programAdministración de empresasspa
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Empresariales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem