Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMolano de la Roche, Marilyn
dc.creatorTejeda Quintero, Ethan Frank
dc.date.accessioned2020-07-24T21:36:11Z
dc.date.available2020-07-24T21:36:11Z
dc.date.created2020-07-23
dc.identifier.issn2539-0732
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1871
dc.descriptionEl proyecto de investigación Caracterización de las prácticas pedagógicas y didácticas en lectura y escritura académica de los departamentos, programas académicos de pregrado y de posgrado de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium–Unicatólica, responde a la necesidad de generar una discusión que favorezca la toma de posición frente al problema de los bajos niveles de lectura y escritura de textos académicos en la esfera institucional, y, a su vez, permite analizar hasta qué punto los profesores de la institución estamos dispuestos a llegar a acuerdos con el fin de incidir en el mejoramiento del nivel de comprensión y producción de documentos, ya que estos no son procesos que aparecen solamente en el campo de lo académico, sino que afectan las relaciones entre los seres humanos y de estos con el mundo, debido a que las capacidades de comprender y producir textos orales y escritos son facultades fundamentales de la persona, que caracterizan su convivencia con los demás y actúan a través del lenguaje.spa
dc.titleInforme Final de Investigación: Caracterización de las prácticas pedagógicas y didácticas en lectura y escritura académica en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium–Unicatólicaspa
dc.publisher.programDepartamento de Lenguajespa
dc.type.spaInforme final de investigaciónspa
dc.publisher.departmentTeología Filosofía y Humanidadesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem