Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVélez, Juan Carlos
dc.creatorEscobar, Henry
dc.creatorChicunque, Alvaro
dc.date.accessioned2020-07-24T21:30:24Z
dc.date.available2020-07-24T21:30:24Z
dc.date.created2020-07-23
dc.identifier.issn2539-0732
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1870
dc.descriptionEl proyecto de investigación examinó las implicaciones éticas de la ignorancia intencional y la construcción de sentido del mundo, mediante la comprensión y el reconocimiento. Para ello, se evaluó la teoría de la comprensión en relación con la ciencia, el reconocimiento, la ignorancia y la política ¿Qué significa comprender en la nueva epistemología? ¿Por qué la comprensión se ha convertido en uno de los valores más representativos de la ciencia?spa
dc.titleInforme Final de Investigación: Conocimiento, ignorancia y acciónspa
dc.publisher.programLicenciatura en Filosofíaspa
dc.type.spaInforme final de investigaciónspa
dc.publisher.departmentTeología, Filosofía y Humanidadesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem