Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe Final de Investigación: Conocimiento, ignorancia y acción
dc.creator | Vélez, Juan Carlos | |
dc.creator | Escobar, Henry | |
dc.creator | Chicunque, Alvaro | |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T21:30:24Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T21:30:24Z | |
dc.date.created | 2020-07-23 | |
dc.identifier.issn | 2539-0732 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12237/1870 | |
dc.description | El proyecto de investigación examinó las implicaciones éticas de la ignorancia intencional y la construcción de sentido del mundo, mediante la comprensión y el reconocimiento. Para ello, se evaluó la teoría de la comprensión en relación con la ciencia, el reconocimiento, la ignorancia y la política ¿Qué significa comprender en la nueva epistemología? ¿Por qué la comprensión se ha convertido en uno de los valores más representativos de la ciencia? | spa |
dc.title | Informe Final de Investigación: Conocimiento, ignorancia y acción | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Filosofía | spa |
dc.type.spa | Informe final de investigación | spa |
dc.publisher.department | Teología, Filosofía y Humanidades | spa |