Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz, Rosa Loriet
dc.creatorChica López, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2020-05-08T22:06:19Z
dc.date.available2020-05-08T22:06:19Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1814
dc.descriptionFrecuentemente, las personas y las organizaciones a nivel mundial consideran que la calidad es un tema actual, pero la realidad es diferente ya que, desde épocas primitivas hasta la época moderna, este concepto se ha aplicado con el fin de contribuir en el mejoramiento continuo de la calidad de la producción de bienes y servicios. La teoría de la calidad nunca se ha apaciguado, por el contrario, siempre ha estado presente en el transcurso de los tiempos y ha tenido un progreso directamente proporcional a las exigencias del ser humano. Sin embargo, en las últimas décadas el mundo empresarial se ha proyectado con base en el concepto de calidad, porque ha entendido que para incursionar y permanecer en los mercados locales, nacionales e internacionales ha sido necesario contar con un instrumento que permita mejorar y fortalecer continuamente los procesos internos de la compañía, de forma que generen una ventaja competitiva en los mercados en los que participe.spa
dc.description.abstractFrequently, people and organizations worldwide consider that quality is a current issue, but the reality is different since, from times primitive until modern times, this concept has been applied in order to contribute to the continuous improvement of the quality of the production of goods and services. The theory of quality has never been pacified, on the contrary, it has always been present in the course of time and has made progress directly proportional to the demands of the human being. However, in recent decades the business world has been projected with based on the concept of quality, because it has understood that to enter and Staying in local, national and international markets has been it is necessary to have an instrument that allows continuous improvement and strengthening the internal processes of the company, so that they generate an advantage competitive in the markets in which it participates.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectPlanificación sistema de gestión de calidadspa
dc.titlePlanificación de un sistema de calidad basado en el diagnóstico de la norma ISO 9001:2015 en la empresa Prokpil SASspa
dc.subject.subjectenglishQuality management system planningspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem