Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrales Castillo, Emilio José
dc.creatorCastrillón Bocanegra, Jeniffer
dc.date.accessioned2019-09-23T20:27:38Z
dc.date.available2019-09-23T20:27:38Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1728
dc.descriptionFormulación de un modelo de gestión estratégica basado en procesos el cual se lleva a cabo mediante el estudio, la recolección y documentación de información de las actividades del área información con la cual se procede a diagramar y describir dichas actividades que conforman el proceso de expedientes de cobro persuasivo de la contribución por valorización información con la cual se construye Manual de procesos y se establecen indicadores que permitirán medir el proceso para el área de expedientes del Centro de Atención al Contribuyente Cañaveralejo permitiendo que el punto, en desarrollo de sus funciones de apoyo a la gestión de la secretaria de infraestructura cuente con una herramienta de gestión estratégica que le permita el cumplimiento eficaz y eficiente, medible y ordenado de los procesos que se llevan a cabo en el mismo.spa
dc.description.abstractFormulation of a strategic management model based on processes which is carried out through the study, collection and documentation of information on the activities of the information area with which it is proceeded to diagram and describe those activities that make up the process of records of persuasive collection of the information valorization contribution with which the Process Manual is built and indicators are established that will allow measuring the process for the Cañaveralejo Taxpayer Service Center's file area, allowing the point, in the development of its support functions the management of the infrastructure secretary has a strategic management tool that allows the effective and efficient, measurable and orderly fulfillment of the processes that are carried out in it.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectModelo de gestiónspa
dc.subjectMedición y mejoramiento continuospa
dc.titleFormulación de un modelo de gestión estratégica basado en procesos para el área de expedientes del centro de atención al contribuyente Cañaveralejo de la alcaldía de Santiago de Calispa
dc.subject.subjectenglishManagement modelspa
dc.subject.subjectenglishMeasurement and continuous improvementspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégicaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem