Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Restrepo, .Álvaro
dc.creatorAguirre Martínez, Daniela
dc.creatorRengifo Rodríguez, Jessica
dc.creatorRincón Machado, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2019-07-15T20:06:33Z
dc.date.available2019-07-15T20:06:33Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1696
dc.descriptionCon el propósito de plantear el estudio de viabilidad para la creación de la empresa COMERCARS en la ciudad de Cali- Valle del Cauca, la cual se dedicara a la comercialización de vehículos usados; se presentara el desarrollo de esta idea de negocio. Se enfatizara con el objetivo de generar independencia en los usuarios de transporte vehicular, teniendo implícitos valores como un servicio extraordinario, confiable, que genere seguridad y comodidad al cliente, además que estos sean valores agregados y que a su vez permitan brindarle a la comunidad un factor diferenciador en cuanto a las comercializadoras de vehículos ya existentes se refiere, teniendo en cuenta que estos son principios fundamentales con lo cual se aspira a presentar una propuesta que pueda seducir a los personas en busca de adquirir un vehículo. Se debe tener en cuenta que para proponer esta idea de negocio es necesario resaltar el hecho que por motivos claves la comercializadora estará ubicada en un punto estratégico de la ciudad, además tendrá como política inicial de la empresa un valor determinado para lo que es la compra y retoma de vehículos, ya que la experiencia de las personas directamente relacionadas con el proyecto, les permite establecer un monto adecuado e ideal para el inicio del proyecto. También cabe ponderar los distintos elementos y estrategias de trabajo que se van a emplear en la comercializadora, tipos de servicios que resultaran determinantes para la prestación del servicio, además de suponer un atractivo para fidelizar a los clientes, que finalmente será el propósito deseado, esto conllevara a la consolidación y futura expansión de la comercializadora. En el contexto de los capítulos elaborados se detallara minuciosamente todo lo que corresponde a la sujeción de la viabilidad para la creación de una comercializadora de vehículos, con base en los diferentes enfoques organizacionales. Partiendo de la idea de negocio, seguido de un planteamiento del problema al que se le encuentra su respectiva solución, bajo el enfoque de la gestión empresarial. También se encontraran unos objetivos, una visión, misión, la justificación del proyecto, todo lo referente a la parte de los teóricos correspondientes, además de la parte legal. Igualmente se encontrara el estudio de mercado correspondiente, el diagnóstico del mismo, el análisis de aceptación de la empresa y las estrategias adecuadas que deben ser implementadas para obtener los resultados esperados, además de las proyecciones que se tienen a futuro. El correspondiente estudio técnico que detallara toda lo que tiene que ver con maquinaria, tecnología, equipos y localización de la comercializadora. También se encontrara la parte organizacional donde estarán las funciones de los cargos, tipo de contratación, la parte legal que determinara la legalidad de la empresa y las políticas de la misma. Finalmente estará la parte financiera que indicara la viabilidad de la comercializadora, con una proyección a futuro.spa
dc.description.abstractWith the purpose of proposing a feasibility study for the creation of the company COMERCARS in the city of Cali-Valle del Cauca, which will be dedicated to the commercialization of used vehicles; the development of this business idea will be presented. It will be emphasized with the objective of generating independence in the users of vehicular transport, having implicit values ​​as an extraordinary, reliable service, that generates security and comfort to the client, in addition that these are added values ​​and that at the same time allow to offer the community a differentiating factor in terms of existing vehicle sales companies, taking into account that these are fundamental principles which is expected to present a proposal that can seduce people looking to acquire a vehicle. It must be borne in mind that to propose this business idea it is necessary to highlight the fact that for key reasons the marketer will be located in a strategic point of the city, in addition to the initial policy of the company a certain value for what is the purchase and pick up from vehicles, since the experience of people directly related to the project, allows them to establish an adequate and ideal amount for the start of the project. It is also worth pondering the different elements and work strategies that will be used in the marketer, types of services that will be decisive for the provision of the service, as well as being attractive to customer loyalty, which will ultimately be the desired purpose. will lead to the consolidation and future expansion of the marketer. In the context of the chapters elaborated, everything that corresponds to the subjection of viability for the creation of a vehicle trader will be detailed in detail, based on the different organizational approaches. Starting from the business idea, followed by an approach to the problem to which its respective solution is found, under the focus of business management. There will also be some objectives, a vision, mission, the justification of the project, everything related to the part of the corresponding theorists, in addition to the legal part. Likewise, we will find the corresponding market study, the diagnosis of the same, the acceptance analysis of the company and the appropriate strategies that must be implemented to obtain the expected results, in addition to the future projections. The corresponding technical study detailing everything that has to do with machinery, technology, equipment and location of the marketer. There will also be the organizational part where the functions of the positions will be, type of contract, the legal part that will determine the legality of the company and its policies. Finally, there will be the financial part that will indicate the viability of the marketer, with a future projection.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectComercialización de vehículos usadosspa
dc.subjectSector automotrizspa
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación de una empresa, dedicada a la comercialización de vehículos usados ubicado en la av. Vásquez Cobo con calle 26 norte barrio Santa Mónica de la ciudad de Calispa
dc.subject.subjectenglishMarketing of used vehiclesspa
dc.subject.subjectenglishAutomotive sectionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem