Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Tenorio, Fanor
dc.creatorMayor López, Angélica Patricia
dc.date.accessioned2019-07-15T16:33:20Z
dc.date.available2019-07-15T16:33:20Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1691
dc.descriptionSe realiza una propuesta para el área comercial y en general para todas las áreas de la empresa distribuidora Fusiopulpas que fue fundada en Abril de 2016 en la ciudad de Cali, esta empresa se dedica a distribuir pulpas de frutas congeladas, se ha observado y analizado que en el mercado de la ciudad de Cali existen numerosas empresas dedicadas a la fabricación y distribución de pulpas de frutas siendo éstas competencia importante para la compañía en mención, en la empresa Fusiopulpas se implementará un plan de mejoramiento para potencializar la participación en el mercado logrando un impacto importante. En este proyecto se especifican algunas teorías de competitividad, innovación de productos, potencialización de mercados, teorías de análisis de mercados y estudios de gastronomía en la ciudad de Cali. El galardonado y reconocido economista Michael Porter define que lograr una ventaja competitiva real y sostenible requiere una comprensión clara de lo que significa "competitividad" y cómo analizarla de manera efectiva. Tal claridad es la clave para crear entornos económicos que impulsen la innovación, la eficiencia y la prosperidad (Porter, s.f.).spa
dc.description.abstractA proposal is made for the commercial area of the distribution company Fusiopulpas that was founded in April 2016 in the city of Cali, this company is dedicated to distribute frozen fruit pulps, it has been observed and analyzed that in the market of the city of Cali there are numerous companies dedicated to the manufacture and distribution of fruit pulp being these important competition for the company in question, in the company Fusiopulpas will implement an improvement plan to potentiate the participation in the market achieving a significant impact. This project specifies some theories of competitiveness, innovation of products, potentialization of markets, theories of market analysis and studies of gastronomy in the city of Cali. The award-winning and recognized economist Michael Porter defines that achieving a real and sustainable competitive advantage requires a clear understanding of what "competitiveness" means and how to analyze it effectively. Such clarity is the key to creating economic environments that drive innovation, efficiency and prosperity.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectPulpa de frutasspa
dc.subjectLimitada publicidadspa
dc.titlePlan de mejoramiento para potencializar la participación en el mercado de la empresa Fusiopulpas ubicada en la ciudad Santiago de Calispa
dc.subject.subjectenglishFruit pulpspa
dc.subject.subjectenglishLimited advertisingspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem