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dc.contributor.advisorMoreno Murillo, Luz Elena
dc.creatorRojas Carvajal, Lenel
dc.creatorVargas, Claudia Liliana
dc.creatorVillamizar Yara, María Delia
dc.date.accessioned2019-07-12T20:02:25Z
dc.date.available2019-07-12T20:02:25Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1676
dc.descriptionEste documento consiste en realizar un estudio de implementación del plan de marketing vía web a nivel nacional para la empresa Lekar Automotriz, ubicada en la ciudad de Cali, Colombia. Mediante este plan de gestión se busca un mejor posicionamiento en el mercado y generar sostenibilidad en el tiempo de la misma. Esta es una empresa comercializadora de arranques, alternadores y partes para todo tipo de vehículos, cuentan con un stock variable de marcas homologadas reconocidas en el mercado. Cuentan con personal con experiencia en el manejo de arranques y alternadores para asesorar en la necesidad de los clientes. Con un banco de prueba especializado para alternadores donde se comprueba el funcionamiento, su nivel de carga o voltaje y amperaje que genera. El objetivo es vender un producto de calidad, confiable y garantizado, cumpliendo así con las necesidades del sector automotriz. A través del estudio y análisis que se realiza con respecto a la implementación de Marketing vía web para generar posicionamiento utilizando los buscadores en Página Web, Facebook, OLX y Mercado Libre así la empresa generara comunicación y mayor contacto con los clientes de forma digital logrando de esta forma aumentar las ventas, teniendo reconocimiento y recordación de marca.spa
dc.description.abstractThis document consists of carrying out a study of implementation of the web marketing plan at the national level for the company Lekar Automotriz, located in the city of Cali, Colombia. Through this management plan, they seek a better positioning in the market and generate sustainability over time. This is a trading company of starters, alternators and parts for all types of vehicles, they have a variable stock of recognized brands recognized in the market. They have staff with experience in the management of starters and alternators to advice on the needs of customers. With a specialized test bench for alternators where the operation is checked, its level of charge or voltage and amperage it generates. His objective is to sell a quality, reliable and guaranteed product, thus meeting the needs of the automotive sector. Through the study and analysis that is carried out with respect to the implementation of Marketing via web to generate positioning using the search engines on the website, Facebook, OLX and free market, the company will generate communication and greater contact with customers in a digital manner, achieving This way increase sales, taking recognition and brand recall.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectMercadeo en redes socialesspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.titleEstudio de implementación de un plan de marketing vía web a nivel nacional para la empresa Lekar Automotrizspa
dc.subject.subjectenglishSocial media marketingspa
dc.subject.subjectenglishElectronic commercespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresaspa


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