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dc.contributor.advisorMejía Cediel, Luis Miguel
dc.creatorCerquera Sarria, Lina Solange
dc.creatorMuñoz Restrepo, Leidy Johana
dc.date.accessioned2019-07-11T15:37:01Z
dc.date.available2019-07-11T15:37:01Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1657
dc.descriptionEn este trabajo se diseña un plan de distribución para la comercialización de productos, para una empresa dedicada a la producción y comercialización de tostadas pres cocidos “TOSTYGOURMET” en la ciudad de Cali. Con el propósito de dar cumplimiento al objetivo propuesto en esta investigación, se hace uso del método deductivo; el cual consistió en percibir directamente las diferentes acciones que se realizan en el contexto de la empresa. Con esta información, se elaboran tres fases, las cuales, en primer lugar, corresponden a un diagnóstico del estado actual de la empresa; en segundo lugar, se establecen los principales factores que influyen en la elaboración de una propuesta para el nuevo plan de distribución de la empresa; finalmente se elabora el estudio financiero para la puesta en marcha del nuevo plan de distribución.spa
dc.description.abstractIn this work, a distribution plan is designed for the commercialization of products, for a company dedicated to the production and commercialization of preserves toasted "TOSTYGOURMET" in the city of Cali. In order to comply with the objective proposed in this research, the deductive method is used; which consisted in perceiving directly the different actions that are carried out in the context of the company. With this information, three phases are elaborated, which, in the first place, correspond to a diagnosis of the current state of the company; Secondly, the main factors that influence the preparation of a proposal for the new distribution plan of the company are established; Finally, the financial study for the start-up of the new distribution plan is drawn up.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectApertura de nuevos mercadospa
dc.subjectProyecto de emprendimiento viablespa
dc.titlePlan de distribución para la comercialización de productos, para una empresa dedicada a la producción y comercialización de tostadas precocidas “Tostygourmet” en la ciudad de Calispa
dc.subject.subjectenglishOpening of new marketsspa
dc.subject.subjectenglishViable entrepreneurship projectspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresaspa


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