Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de cascos para motocicleta con reconocimiento de voz para contestar llamadas
Resumen
El siguiente proyecto es un estudio de viabilidad de la creación de la empresa SMARTHELMET S.A.S que se dedica a la comercialización y ensamble de cascos para motos con reconocimiento de voz para contestar llamadas y también sincronización a dispositivos móviles por medio de bluetooth, está ubicada en la ciudad de Cali donde se observó la necesidad de crear la primera empresa innovadora en la tecnología para cascos de motocicletas , siendo pineros en los cascos con funciones de reconocimiento de voz para comandos como , contestar llamadas y por otro lado también vimos los altos índices de accidentes , robos de dispositivos móviles de alta gama en las vías y semáforos de la ciudad, además se busca cambiar la percepción del uso del casco como un artículo obligatorio a una experiencia de confort y una herramienta de satisfacción al cliente ya que protege y facilita contestar mientras manejas. Estudiaremos los factores y variables del contexto que afectan el producto en el mercado actual en áreas como de mercado, estudio técnico, organizacional, legal, financiero.
Abstract
The following project is a feasibility study of the creation of the company SMARTHELMET SAS that is dedicated to the commercialization and assembly of helmets for motorcycles with voice recognition to answer calls and also synchronization to mobile devices by means of bluetooth, it is located in the city of Cali where the need was observed to create the first innovative company in the technology for motorcycle helmets, being pioneer in the helmets with functions of voice recognition for commands like, answering calls and on the other hand we also saw the high rates of accidents , robberies of high-end mobile devices in the roads and traffic lights of the city, also seeks to change the perception of the use of the helmet as a mandatory article to a comfort experience and a tool for customer satisfaction as it protects and facilitates answering while do you drive. We will study the factors and variables of the context that affect the product in the current market in areas such as market, technical study, organizational, legal, and financial.
Palabras clave
Reconocimiento de vozCascos para motos
Sincronización a dispositivos móviles
Tecnología de comando de voz
Keywords
Speech recognitionMotorcycle helmet
Synchronization to mobile devices
Voice command technology