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dc.contributor.advisorFlórez Castro, Francisco Javier
dc.creatorCifuentes González, Diego
dc.creatorMorales Martínez, Angélica
dc.creatorValdés Velasco, Viviana
dc.date.accessioned2018-09-25T20:49:47Z
dc.date.available2018-09-25T20:49:47Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1236
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo determinar la viabilidad de una empresa dedicada a la producción y comercialización de casas para mascotas a base de llantas usadas, con el fin de generar conocimiento y establecer mejor una idea innovadora y competitiva en el mercado, que proporcione herramientas de marketing mix sostenibles que determinen un reconocimiento de marca y diferenciación frente a los competidores en calidad, variedad de prototipos y conocimiento en el tema.spa
dc.description.abstractThe objective of this study is to determine the viability of a company dedicated to the production and sale of pet houses based on used tires, in order to generate knowledge and better establish an innovative and competitive idea in the market, which provides tools for sustainable marketing mix that determine a brand recognition and differentiation against competitors in quality, variety of prototypes and knowledge in the subject.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectLlantas usadasspa
dc.subjectCasas para mascotasspa
dc.subjectInnovación diferenciadorspa
dc.titleEstudio de viabilidad para la conformación de una empresa productora de casas de mascotas domesticas a base de llantas usadas en la ciudad de Santiago de Calispa
dc.subject.subjectenglishUsed tiresspa
dc.subject.subjectenglishHouses for petsspa
dc.subject.subjectenglishDifferentiating innovationspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeAdministrador de empresasspa


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