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dc.contributor.advisorChunga Hernández, Janeth
dc.creatorGonzález Muñoz, Katherine
dc.date.accessioned2018-09-21T15:48:06Z
dc.date.available2018-09-21T15:48:06Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1228
dc.descriptionLa presente investigación se refiere al tema de Marketing Mix, Philip Kotler, considerado el padre del Marketing moderno, señala que, "el marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes". (Citado por Thompson, 2006, párr. 1) Este trabajo busca diseñar una propuesta innovadora que a través del Marketing Mix ayude a aumentar la fidelidad de los clientes y brindar un excelente servicio con alta calidad en el restaurante Los Antojos del Profe, el cual está encargado de mantener la cultura gastronómica con la venta de platos típicos Vallunos, ubicado en el Sur Oriente de Cali. En este sentido, se edificó la estructura y el direccionamiento de la empresa partiendo de su horizonte institucional donde se establece la misión, visión, filosofía, objetivos, principios y valores, por otro lado se analizaron los factores internos y externos que afectan la situación actual del restaurante, con la ayuda de matrices como la DOFA, MPC o Matriz de Perfil Competitivo, y la matriz MAFE. Llegado a este punto se diseñaron un conjunto de estrategias aprovechando los elementos del Marketing, producto, precio, plaza y promoción que permitan darle cumplimiento al objetivo general del restaurante Los Antojos del Profe. Finalmente, se diseñó un sistema de control y evaluación del Plan de Marketing Mix para hacer seguimiento al cumplimiento del Plan de acción contenido en la propuesta de mercadeo, para que los responsables realicen inspección frecuente al desarrollo del Plan.spa
dc.description.abstractThe present investigation refers to the topic of Marketing Mix, Philip Kotler, considered the father of modern Marketing, points out that, "marketing is a social and administrative process through which groups and individuals obtain what they need and want through generating, offer and exchange valuable products with their peers. " (Cited by Thompson, 2006, paragraph 1) This work seeks to design an innovative proposal that through Marketing Mix helps to increase customer loyalty and provide an excellent service with high quality restaurant Los Antojos del Profe, which is responsible for maintaining culinary culture with the sale of Vallunos typical dishes, located in the South East of Cali. In this sense, the structure and the direction of the company was built starting from its institutional horizon where the mission, vision, philosophy, objectives, principles and values ​​are established, on the other hand the internal and external factors that affect the current situation were analyzed. of the restaurant, with the help of matrices such as the DOFA, MPC or Matrix of Competitive Profile, and the matrix MAFE. At this point a set of strategies were designed taking advantage of the elements of Marketing, product, price, place and promotion that allow to fulfill the general objective of Los Antojos del Profe restaurant. Finally, a control and evaluation system of the Marketing Mix Plan was designed to monitor compliance with the Action Plan contained in the marketing proposal, so that those responsible carry out frequent inspection of the Plan's development.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectMarketing mixspa
dc.subjectIdea de negociospa
dc.titleDiseño de un plan de marketing para el restaurante los antojos del profe en la ciudad de Calispa
dc.subject.subjectenglishMarketing mixspa
dc.subject.subjectenglishBusiness ideaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeAdministrador de empresasspa


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