Show simple item record

dc.contributor.advisorMina, Alejandra
dc.creatorCárdenas Serrano, Jefferson
dc.creatorRomero Guerrero, Omar Fabián
dc.date.accessioned2018-08-08T19:50:31Z
dc.date.available2018-08-08T19:50:31Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1182
dc.descriptionAlmacenes la Abundancia es una empresa de origen colombiano que se dedica a comercializar al menudeo productos de consumo masivo y otros de baja rotación, además de ofrecer la prestación de servicios. Cuenta en la actualidad con 22 puntos de venta en la región pacifica, 4 en el eje cafetero y 3 en la región andina además de 8 centros de distribución. Su sede administrativa está ubicada en el Centro Comercial la 14 de Calima de la ciudad de Cali. Esta compañía fue fundada en Cali en el año 1964. Su oferta comercial se desarrolla a través de formatos de grande superficie y de tiendas de cercanía. La empresa es considerada una de las más importantes del suroccidente colombiano en este oficio. Su misión es ser una organización comercial que ofrece espacios y canales de venta con el más amplio surtido de productos y servicios para toda la familia. Bajo los más altos estándares de calidad y atención, procurando el bienestar de nuestros grupos de interés.spa
dc.description.abstractAlmacenes la Abundancia is a company of Colombian origin that is dedicated to retailing products of mass consumption and other low turnover, in addition to offering the provision of services. It currently has 22 points of sale in the pacific region, 4 in the coffee sector and 3 in the Andean region, in addition to 8 distribution centers. Its administrative headquarters is located in the Mall 14 of Calima in the city of Cali. This company was founded in Cali in 1964. Its commercial offer is developed through large-format formats and local stores. The company is considered one of the most important in southwestern Colombia in this job. Its mission is to be a commercial organization that offers spaces and sales channels with the widest assortment of products and services for the whole family. Under the highest standards of quality and attention, seeking the welfare of our stakeholders.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectFalta de planeación de requerimientosspa
dc.titleGestión de inventarios para autoservicios de Retailspa
dc.subject.subjectenglishLack of requirements planningspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeTecnológo en Logísticaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record