Show simple item record

dc.contributor.advisorPeñaranda Sánchez, Guillermo
dc.creatorRivera Pérez, Gloria Isabel
dc.date.accessioned2018-08-08T19:41:01Z
dc.date.available2018-08-08T19:41:01Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1181
dc.descriptionEl trabajo desarrolla tres objetivos el primero busca caracterizar el tipo de cliente, la facilidad de acceso y la frecuencia de servicio desde la compañía, en el segundo objetivo se elaboran tablas comparativas de costos para las dos propuestas y en el tercer objetivo se emplea un análisis de costos para seleccionar la mejor opción. El trabajo no evalúa el impacto de la opción seleccionada desde variables cualitativas teniendo en cuenta costos de oportunidad, fijos y variables.spa
dc.description.abstractThe paper develop three principal objectives: First characterize the type of customer, access and frequency of service, on the second objective build comparative cost tables and the third objective develop a cost analysis to select the best option. The cost analysis considers the fixed costs, variable costs and opportunity costs the work does not evaluate the impact of the qualitative variablespa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectCostos y evaluación económicaspa
dc.titleEvaluación económica de la distribución de productos en vehículos propios o terceros de una empresa cementera en la ciudad de Yumbospa
dc.subject.subjectenglishCosts and economic evaluationspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeTecnológo en Logísticaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record