Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Espinosa, Vladimir
dc.creatorGuevara Morales, Linda Eva
dc.creatorChito Urbano, Diana Marcela
dc.date.accessioned2018-07-18T16:43:54Z
dc.date.available2018-07-18T16:43:54Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/1058
dc.descriptionEn esta investigación se pretende demostrar si es viable la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de pulpa de frutas combinadas, para la ciudad de Santiago de Cali. Para comenzar realizamos el árbol del problema, en donde se identificaron las principales causas del problema que es la ausencia de un modelo de combinación de frutas y se busca resaltar la importancia de la realización de la propuesta, para ello se introdujo dentro del contenido una breve descripción del método de trabajo para la creación de una empresa procesadora y comercializadora de pulpas de frutas combinadas congeladas. Se procede a investigar el mercado de la ciudad de Santiago de Cali para conocer cuál es la demanda y la oferta local. También se analizan los medios de publicidad y marketing propicios para llegar a los consumidores, los precios promedio de la cadena de abastecimiento, los volúmenes y calidad requeridos por la demanda, para lo cual el proceso de manufactura de la pulpa debe responder a este requerimiento.spa
dc.description.abstractThis research aims to demonstrate the feasibility of creating a company dedicated to the production and marketing of fruit pulp combined to supermarket chains in the city of Santiago de Cali. To begin realize the problem tree, where the main causes of the problem is the absence of a model combination of fruits and seeks to highlight the importance of the implementation of the proposal were identified, for it was introduced into the content brief description of the method of work for the creation of a processor and marketer of pulp frozen fruits combined company. We proceed to study the market for these chains to know what the demand and local supply. Advertising media and enabling marketing are also analyzed to reach final consumers, average prices of the supply chain, volumes and quality required by supermarkets, for which the manufacturing process of the pulp must respond to this requirement.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectCombinación de frutasspa
dc.titleEmpresa productora y comercializadora de pulpa de frutas combinadasspa
dc.subject.subjectenglishFruit combinationspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem