Estudió de viabilidad para la creación de la empresa tenis Fit dedicada a la comercialización virtual de tenis para dama que sirven para adelgazar ubicada en la ciudad de Santiago de Cali
Fecha
2017Director(es)
Latorre Enríquez, Carlos AlfonsoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de emprendimiento, busca demostrar la viabilidad de crear la empresa TENIS FIT dedicada a la comercialización virtual de tenis para dama que sirven para adelgazar en la ciudad de Santiago de Cali, con el propósito de ofrecerle un producto a las mujeres de fácil adquisición, al tener la posibilidad de ordenarlos por medio de una APP y de una página web. Además. Se pretende que, a través de los tenis, al ser los zapatos uno de los artículos favoritos del género femenino, puedan utilizar un producto de moda que permite lograr más rápido sus objetivos para bajar y mantener un peso ideal, solamente usando los tenis en su diario vivir y en el desarrollo de sus actividades cotidianas.
Por otro lado, para constituir este proyecto, se realizan estudios que permiten identificar desde el mercado potencial que va a adquirir los zapatos, la ubicación geográfica tentativa para la bodega de zapatos, para asegurar la calidad y la entrega oportuna de los productos, y la inversión que se requiere para hacer realidad esta idea de negocio.
Abstract
The present project of entrepreneurship, looks for the viability to create the company TENIS FIT dedicated to the virtual commercialization of tennis for lady that serves for slimming in the city of Santiago de Cali, with the purpose of offering a product to the women of easy acquisition, by having the possibility of obtaining a means for an application and a web page. Further. It is a game of keywords, which can be used as a fashion product that allows you to achieve your goals to lower and maintain an ideal weight, only used in your daily life and in the development of your daily activities.
On the other hand, in order to constitute this project, studies have been made that can identify from the market, that can acquire the shoes, the tentative geographical location for the shoes store, to assure the quality and the delivery of the products, and the investment which is required to realize this business idea.