Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSin director
dc.creatorOrtiz Mena, Jennifer
dc.creatorMarin Correa, Tatiana
dc.creatorDavila Valencia, Claudia Yulie
dc.date.accessioned2018-05-24T21:44:53Z
dc.date.available2018-05-24T21:44:53Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/945
dc.descriptionTodos alguna vez han tenido alguna idea de negocio. Una idea es un pensamiento, una impresión, un sentimiento o una ilusión, pero muchos emprendedores confunden eso con una gran oportunidad. Numerosos negocios fracasan, no porque los emprendedores que lo trataron de llevar a la práctica no hayan trabajado duro, sino porque realmente no existía una oportunidad real en lo que comenzaron.spa
dc.description.abstractEveryone has ever had any business idea. An idea is a thought, an impression, a feeling or an illusion, but many entrepreneurs confuse that with a great opportunity. Numerous businesses fail, not because the entrepreneurs who tried to put it into practice did not work hard, but because there really was no real opportunity in what they started.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectIdea de negociospa
dc.titleResumen ejecutivo seminario internacional en inteligencia de negociosspa
dc.subject.subjectenglishBusiness ideaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.creator.degreeAdministrador de empresasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem