Diagnóstico de la empresa Master Key of Stimulation Ltda, con el objetivo de proponer estrategias que le permitan incrementar las ventas en la ciudad de Santiago de Cali
Ver/Descargar
Fecha
2016Director(es)
Gómez Ricaurte, Paola EstefanyMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la empresa MASTER KEY OF STIMULATION LTDA ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con el fin de identificar las estrategias que le permitan incrementar las ventas. A través de un plan de mejoramiento. Se utiliza un tipo de metodología cualitativa porque describe los problemas que se presentan en el servicio del área de ventas, se indagan las necesidades de los clientes y se identifica el motivo de las quejas y reclamos y es cuantitativa porque utiliza información como manejo porcentual y numérico de las matrices y elaboración de gráficas. Se describe el comportamiento de los clientes y se analiza el comportamiento interno de los empleados administrativos de la empresa, esto nos permite identificar el problema a solucionar, el planteamiento del mismo en relación con los síntomas, las causas, efectos y soluciones estratégicas; que permite la formulación de estrategias para mejorar las ventas en la empresa.