Diseño de aplicación web para mejorar la gestión documental del outsourcing de impresión de la empresa Sonda de Colombia
Ver/Descargar
Fecha
2016Director(es)
Travi Ruiz, AlejandroMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La gestión documental es una parte vital en las empresas, debido a que se debe mantener una trazabilidad de los procesos realizados para así poder brindar un excelente servicio mediante el manejo efectivo de la información, y gracias a los avances tecnológicos cada día se cuentan con diferentes soluciones que permiten agilizar y tener un control de ésta. Basado en las actividades experimentadas y las socializadas con el personal a cargo de las labores del proceso del outosurcing de impresión de la empresa Sonda de Colombia se logran evidenciar falencias en el trato y la manipulación de la documentación de los procesos, por lo cual se propone una solución tecnológica como lo es una aplicación web para mejorar la gestión documental del outsourcing que permita ahorrar tiempo en el manejo de la documentación, facilite la disponibilidad de los datos, controle el acceso a la información, lo que conlleva a que los documentos se encuentren seguros y que los procesos se realicen de una forma más eficiente.