Plan de mejoramiento en el proceso de liberación de recursos y pago de comisiones de crédito de vehículo en el Banco de Occidente - operaciones de cartera de Cali
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Fecha
2016Director(es)
Ospina Parra, Héctor FabioMetadatos
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En este trabajo se aborda la importancia de disminuir los retrasos en el desembolso de crédito de vehículo y en el pago de las comisiones del negocio del Banco de Occidente en la ciudad de Cali. Se pretende obtener como resultado la propuesta de implementación del formato “Origen del cliente/negocio” mediante su re-diseño que beneficie positivamente al área en su proceso a nivel operativo. A través de la observación y análisis de los contratiempos presentados en el área operativa, específicamente en las inconsistencias encontradas y devoluciones que se generan en el momento de alimentar el negocio y posterior desembolso. Con esta información se presentara un bosquejo del cambio del diseño del formato “Origen del cliente/negocio”. Con la entrega y retroalimentación del equipo de trabajo se realizaran ajustes para una socialización final y proponer su implementación.
Abstract
In this paper the importance of reducing delays in disbursing credit vehicle and payment of commissions business of Banco de Occidente in Cali addressed. It is intended to obtain as a result the proposed implementation of the "Origin client / business” format through its re- design that positively benefit the area in the process at an operational level. Through observation and analysis of the setbacks presented in the operational area, specifically in the inconsistencies found and returns that are generated at the time of feeding the business and subsequent expenditure. With this information a sketch design change "Origin client / business” format presented itself. With the delivery and feedback team for a final socialization adjustments will be made and propose implementation.