Estudio de viabilidad para la creación de una comercializadora de productos de consumo masivo en la comuna 10 de la ciudad de Santiago de Cali
Ver/Descargar
Fecha
2013Autor(es)
Aponte Osorio, Jorge LuisJimenez Sanchez, Elizabeth
Roa Ledesma, Karol
Velasquez Montenegro, Johanna
Director(es)
Chunga Hernandez, JanethMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
"Debido a la experiencia laboral en el campo de las ventas, en diferentes segmentos del mercado tales como: TAT (tienda a tienda), mayoristas, autoservicios independientes y coordinación de distribuidoras, adquiriendo conocimientos sobre las necesidades de los clientes lo cual motiva a la creación de una empresa de distribución en consumo masivo. El siguiente proyecto forma parte del aprendizaje y la continua investigación en la creación de una unidad de negocio, ""Comercializadora al instante"" dedicada especialmente a la distribución de productos de consumo masivo, que constituye una herramienta de la mercadotecnia (las otras son el precio y la promoción) que se utiliza para lograr que los productos estén a disposición de los clientes en las cantidades, lugares y momentos precisos."