Procesos administrativos y sistemas contables que emplean los minimarkets en la ciudad de Santiago de Cali
Ver/Descargar
Fecha
2015Autor(es)
Aguirre Aguirre, Laura AlejandraCogollo Berrocal, Keidy Melissa
Guerrero Bravo, Ingrid Zuley
Mejía Sánchez, Luz Elena
Pacheco Fernández, Claudia Milena
Quintero Hincapie, Diana
Director(es)
Hernandez, Hector AndresMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de este proyecto fue realizar una medición del grado de conocimiento que tienen los Minimarkets en la ciudad de Santiago de Cali acerca de los procesos administrativos y del sistema contable como herramienta para la toma de decisiones. En este contexto, este trabajo se dividió en dos partes: la primera parte refiere a la identificación de los procesos administrativos que aplican los Minimarkets en la ciudad de Santiago de Cali. En la segunda parte se describieron los sistemas contables que utilizan los Minimarkets. Como instrumentos de recolección de la información se utilizó el método inductivo porque la información se recopiló a través de una encuesta, que facilitó información sobre el conocimiento que estas tiendas minimarkets tienen acerca de sus procesos administrativos y sistemas contables. Por último, se hicieron unas conclusiones y unas recomendaciones generales.
Temas
Planeación de procesosColecciones
- Contaduría Pública [122]