Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa Fusiopulpas ubicada en la comuna 17 de la ciudad Santiago de Cali
Ver/Descargar
Fecha
2017Director(es)
González Guacaneme, GladysMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realiza una propuesta para el área comercial de la empresa distribuidora Fusiopulpas que fue fundada en Abril de 2016 en la ciudad de Cali, esta empresa se dedica a distribuir pulpas de frutas congeladas, se ha observado que en el mercado existe numerosas empresas que se dedican a la fabricación y distribución de pulpas de frutas, en la empresa Fusiopulpas se realizaran estrategias de fidelización y captación de clientes para obtener una participación importante en el mercado. En este proyecto se específica algunas teorías de fidelización de clientes, actualmente la teoría de las 4C (Contenido, contexto, conexión y comunidad) que las expone el autor Philip Kotler (2010) da la forma perfecta para conectar con el cliente, fidelizar y crear vínculos que sean duraderos, por ende se busca en esta empresa seguir el modelo de las 4C que va acorde con la actualidad. (Marketing 3.0). La teoría de las expectativas del autor Víctor Vroom indica que los esfuerzos que se hacen para realizar un trabajo dependen de las probabilidades de éxito existentes, si esta teoría es empleada al área comercial, se tendría un apoyo a los vendedores con el fin de ampliar las expectativas de éxito.