Implementación del e-commerce como técnica de mercadeo en la empresa National Money Man 4 Cash Advance LLC
Ver/Descargar
Fecha
2017Director(es)
Martínez Tenorio, FanorMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de grado, tiene como propósito implementar un nuevo método de mercadeo en la organización para erradicar el problema de disminución de ventas que se ha presentado en los últimos años por medio del método de telemercadeo. Para lograr este objetivo, se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa de los procesos, del microentorno y el macroentorno de la compañía, el cual permitió idealizar una estrategia de mercadeo virtual como lo es el e-commerce teniendo en cuenta la alta tendencia global de los clientes por comercializar vía internet debido a menos costos, facilidad y mayor comodidad. Para implementar la estrategia se llevó a cabo una evaluación y proyección económica para determinar los costos en los que se debe incurrir para su desarrollo, técnicas de controles, seguimiento y medición para valorar el impacto del e-commerce en el desarrollo de cada una de sus etapas con los cuales se espera obtener los resultados deseados. Finalmente, se anexan un conjunto de recomendaciones para potencializar el funcionamiento de la herramienta tecnológica y evaluar el cambio que presenta la organización en cuanto a sus ganancias y utilidades se refiere.