Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente en la empresa -la roca eventos - ubicada en Santiago de Cali
Ver/Descargar
Fecha
2017Autor(es)
Urbano Aguirre, Angie LizethDirector(es)
Mina Varela, Carlos AlbertoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El servicio al cliente es un proceso que muchas empresas han implementado y es tomada en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el fin de brindar valor agregado a sus clientes, mejorar sus niveles de satisfacción con los productos y/o servicios que esta presta, la realización de actividades que mejoren el servicio al cliente que las empresas brindan son un factor clave del éxito para mejorar continuamente y ser más competitivas. La investigación analizara las actividades de servicio al cliente de la empresa LA ROCA EVENTOS en la ciudad de Santiago de Cali mediante la encuesta a los clientes. Revisando los aspectos para fortalecer y mejorar mediante la realización de encuestas de satisfacción al clientes que tiene la empresa. Se realizara un diagnostico situacional de las actividades que realiza la empresa LA ROCA EVENTOS en la ciudad de Santiago de Cali conociendo la opinión de los clientes referente a los servicios que esta ofrece, para mejorar sus actividades e implementar mejoras en el servicio al cliente, comunicación con los clientes gestión de quejas y reclamos, que contribuirá a mejorar la relaciones con los clientes y con el personal mismo de la empresa.