Mejora en la comercialización del portafolio de la distribuidora salve por medio de un canal electrónico en Santiago de Cali y sus zonas aledañas.
Ver/Descargar
Fecha
2017Director(es)
Gutierrez Gonzales, Sully TatianaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo se realizara un estudio para la implementación de un canal de distribución a una pequeña empresa familiar, ya que estas son una de las principales generadoras de empleo. Son vistas como una potente alternativa para enfrentar diferentes problemas que se presentan nuestro país como la pobreza. La competencia cada vez es más difícil y el mercado más saturado con la siguiente investigación se desarrollar un plan de mejoramiento en los canales de distribución para la distribuidora S.A.L.V.E realizando un estudio interno y externo, logrando así estar a la vanguardia de un mercado exigente que se presencia, aplicando en la presente investigación conocimientos en estrategias administrativas que ayuden a darle una alternativa de progreso a la distribuidora, y desarrollado estrategias que mejoren las ventas y posicionamiento en el mercado por medio de canales electrónicos.