Green marketing ventaja competitiva en las empresas
Ver/Descargar
Fecha
2016Autor(es)
Benavides Gutiérrez, Karen AndreaDirector(es)
Gómez Alarcón, Diego JavierMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La realización de este trabajo busca como primera medida describir la importancia del Green Marketing en las empresas hoy en día y sus ventajas competitivas para las compañías que practican de él, por otra parte busca dar a entender a los lectores la filosofía real y por ultimo identificar el impacto social y empresarial que esta causa. Inicialmente se parte de la hipótesis donde la evolución del Marketing permitirá a las empresas ser más competitivas en el mercado, en este caso hablando de Marketing Verde, se pretende certificar varios puntos a favor y demostrar su verdadera importancia . Por medio de una investigación con fuentes segundarias y un método descriptivo, se analiza dicha información y se procede a realizar una comparación con la realidad, encontrando que este marketing brinda a las empresas no solo un beneficio de responsabilidad Social empresarial, sino unas ventajas competitiva como lo es estar a la vanguardia, un ahorro económico y un valor agregado que le permite a la compañía estar al margen de las necesidades de sus consumidores.