Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonsalve Lara, Héctor Fabio
dc.creatorBerrio Velásquez, Adriana Carolina
dc.creatorGallego Rodríguez, Isabella
dc.creatorPeláez Quintero, Oscar Alonso
dc.date.accessioned2024-01-16T16:48:59Z
dc.date.available2024-01-16T16:48:59Z
dc.date.created2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12237/2567
dc.descriptionEl objetivo del presente documento es establecer un plan de mercadeo para la empresa Mopar Team Services S.A.S con el fin de atraer a clientes potenciales, de manera que se pueda analizar el entorno interno y externo teniendo en cuenta la industria automotriz y la competencia directa. Además, se establecen los factores diferenciadores que actualmente ofrece la empresa.spa
dc.description.abstractThe objective of this document is to establish a marketing plan for the company Mopar Team Services S.A.S. to attract potential customers, so that the internal and external environment should be analyzed considering the automotive industry and direct competition. In addition, the differentiating factors currently offered by the company are established.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectIndustria automotrizspa
dc.subjectPlan de marketingspa
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.titlePlan de mercadeo para el posicionamiento de marca de la empresa Mopar Team Services S.A.Sspa
dc.subject.subjectenglishAutomotive industryspa
dc.subject.subjectenglishMarketing planspa
dc.subject.subjectenglishBrand positioningspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeProfesional de Mercadeospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem