Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe Final de Investigación: Caracterización de las prácticas pedagógicas y didácticas en lectura y escritura académica en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium–Unicatólica
dc.creator | Molano de la Roche, Marilyn | |
dc.creator | Tejeda Quintero, Ethan Frank | |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T21:36:11Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T21:36:11Z | |
dc.date.created | 2020-07-23 | |
dc.identifier.issn | 2539-0732 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12237/1871 | |
dc.description | El proyecto de investigación Caracterización de las prácticas pedagógicas y didácticas en lectura y escritura académica de los departamentos, programas académicos de pregrado y de posgrado de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium–Unicatólica, responde a la necesidad de generar una discusión que favorezca la toma de posición frente al problema de los bajos niveles de lectura y escritura de textos académicos en la esfera institucional, y, a su vez, permite analizar hasta qué punto los profesores de la institución estamos dispuestos a llegar a acuerdos con el fin de incidir en el mejoramiento del nivel de comprensión y producción de documentos, ya que estos no son procesos que aparecen solamente en el campo de lo académico, sino que afectan las relaciones entre los seres humanos y de estos con el mundo, debido a que las capacidades de comprender y producir textos orales y escritos son facultades fundamentales de la persona, que caracterizan su convivencia con los demás y actúan a través del lenguaje. | spa |
dc.title | Informe Final de Investigación: Caracterización de las prácticas pedagógicas y didácticas en lectura y escritura académica en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium–Unicatólica | spa |
dc.publisher.program | Departamento de Lenguaje | spa |
dc.type.spa | Informe final de investigación | spa |
dc.publisher.department | Teología Filosofía y Humanidades | spa |