Estrategia de comunicación externa para fortalecer la presencia en redes sociales de los perfiles de los programas juveniles del canal de televisión Telefamilia entre jóvenes de 14 a 25 años a través de Facebook Y YouTube durante el primer periodo del 2019 en Cali
Fecha
2019Autor(es)
Romero Melo, Lizette AndreaDirector(es)
Hernández Segura, MichaelMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación, propone una estrategia de comunicación externa para el fortalecimiento de los programas juveniles del canal cristiano telefamilia entre los jóvenes de 14 y 25 años de edad en las redes sociales Facebook y YouTube durante el primer periodo del año 2019 en la ciudad de Cali, con el fin de que el número de televidentes aumente.
Inicialmente se realizó un diagnóstico de la comunicación externa actual y de las audiencias juveniles del canal, a través de sus redes sociales y posteriormente se identificó el tipo de estrategia de comunicación adecuada para promocionar la programación juvenil de telefamilia por medio de éstas, haciendo uso de contenidos digitales novedosos y llamativos para la población de jóvenes en los que se enfoca esta investigación
Abstract
The following research proposes an external communication strategy to strengthen the youth programs of telefamilia´s channel, among young people between 14 and 25 years of age in the social networks Facebook and YouTube during the first period
of 2019 in the city of Cali, with the purpose to increase the number of viewers.
Initially, a diagnosis was made of the current external communication and of the youth audiences of the channel, through their social networks and later the type of communication strategy was identified to promote the youth programming of telefamilia through them, with new and attractive digital content for the youth population that this research focuses on. Keywords: External communication, strategy manual, digital marketing, social networks, digital communication, web 2.0, valuable content, christian TV.