Propuesta de mejora de procesos en oficinas de servicio al cliente en Multibank Colombia
Fecha
2019Autor(es)
Castellanos Uribe, Juan CamiloDirector(es)
Diago Vélez, Marco AurelioMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta de mejoramiento de la productividad en procesos identificados y que se llevan a cabo en las oficinas del banco Multibank, partiendo como punto de referencia la oficina de Cali.
Para esto se realiza un diagnóstico para identificar los procesos que más afectan la productividad en oficinas; inicialmente se utiliza una encuesta a los colaboradores a nivel nacional en oficinas, para luego poder aplicar una herramienta que desglose los más importantes y poder aplicar la mejora correspondiente.
Se presentan, por último, los resultados respectivos junto con sus conclusiones y recomendaciones que se encontraron a lo largo de este trabajo.
Abstract
This work aims to present a proposal for improvement of the productivity in processes identified and carried out in the offices of the Multibank bank, starting as a reference point the Cali office.
For this, a diagnosis is made to identify the processes that most affect the office productivity; initially a collaborator survey is used at the national level in offices, to then be able to apply a tool that breaks down the most important and to apply the corresponding improvement.
Finally, the respective results are presented together with their conclusions and recommendations that were found throughout this work