Análisis de viabilidad para plan de mejoramiento en el área de servicio al cliente en la empresa Cemóvil S.A.S en la ciudad de Santiago de Cali
Fecha
2018Director(es)
Guerrero Rodríguez, Luis MarioMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente trabajo se realiza un plan de mejoramiento en el área de servicio al cliente para la empresa CEMÓVIL S.A.S, sector servicio y telecomunicaciones, basados en su estado actual, donde se detecta, que la empresa no cuente con procesos orientados a mejorar el servicio al cliente, que le permita medir o establecer indicadores de satisfacción. Teniendo en cuenta, que los clientes son factores importantes en la funcionalidad de las organizaciones, es necesario plantear e implementar estrategias para la consolidación, retención y atracción de los clientes, generando fidelización y otros innumerables beneficios a la organización.
Abstract
In the following work will be made an improvement plan in the area of customer service for the company CEMÓVIL S.A.S, service sector and telecommunications, based on its current state, where it was detected, that the company does not have an area focused on the service to the client, allowing him or her to measure or establish satisfaction indicators. Taking into account that internal and external customers are important factors in the functionality of organizations, it is necessary to formulate and implement strategies for the consolidation, retention and attraction of customers, generating loyalty and other innumerable benefits to the organization.