Estudio de viabilidad para la conformación de una empresa productora de maletines sintéticos en el municipio de Jamundí
Fecha
2018Director(es)
Guerrero Sánchez, Diana LeidyMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto expone la viabilidad económica, social, y tecnológica para la fabricación y distribución de maletines sintéticos en el municipio de Jamundí, donde su principal objetivo es vender un producto de calidad a un precio asequible para los diferentes tipos de clientes del sector. Tsunade busca ofrecer al cliente una nueva experiencia de compra, donde ellos escojan el diseño de su producto por medio de catálogos de telas y el modelo que ellos deseen a precios muy favorables.
La empresa entrará con mayor fuerza al mercado por medio del internet, además existe la posibilidad de que por medio de empresas y tiendas ubicadas en diferentes lugares de la ciudad se distribuyan los maletines, logrando así que el producto y la marca estén constantemente en la mente de las personas.
La empresa Tsunade entrará al mercado impactando con precios muy asequibles para toda la población no solo de estratos bajos sino también de personas de estratos superiores que requieran el producto, estará dirigida a los niños, jóvenes, adultos y mayores; al mismo tiempo a micros, pequeñas, medianas y grandes empresas ubicadas en el área de Jamundí y sus alrededores. Para lograr los objetivos estratégicos de investigación del desarrollo y viabilidad de la empresa Tsunade Maravillosa se implementan métodos de cuestionario para identificar con precisión lo que buscan los clientes independientemente de su sector y así mismo otro cuestionario más profundo para la identificación de los gustos individuales, así se puede empezar a desarrollar estrategias de producción y diseño para lograr el impacto esperado ante los clientes.
Se quiere facilitar oportunidad de empleos a madres cabeza de familia, para dar a aquellas personas una vida digna y mejorar sus condiciones de vida, se pretender ofrecer estas capacitaciones gratis a las mujeres que quieran pertenecer a la empresa.
Abstract
This project exposes the economic, social and technological viability for the manufacture and distribution of synthetic cases in the municipality of Jamundí, where its main objective is to sell a quality product at an affordable price for the different types of customers in the sector. Tsunade seeks to offer the customer a new shopping experience, where they choose the design of their product through catalogs of fabrics and the model they want at very favorable prices
The company will enter the market with more force through the Internet, there is also the possibility that through businesses and stores located in different parts of the city are distributed briefcases, thus achieving that the product and the brand are constantly in mind of people.
The company Tsunade will enter the market impacting with very affordable prices for the entire population not only of low strata but also of people of higher strata that require the product, will be aimed at children, youth, adults and seniors; at the same time micro, small, medium and large companies located in Jamundí and its surroundings. To achieve the strategic research objectives of the development and viability of the company Tsunade Maravillosa, questionnaire methods are implemented to identify precisely what customers are looking for regardless of their sector and another deeper questionnaire for the identification of individual tastes, as well as You can start to develop production and design strategies to achieve the expected impact before the clients.
We want to provide employment opportunities for mothers who are heads of families, to give those people a decent life and improve their living conditions, and to offer these free trainings to women who want to belong to the company.