Estudio de implementación de una estrategia de marketing y publicidad de la empresa Nueva Droguería calle 14
Fecha
2018Autor(es)
Lozano Bedoya, Ginna MarcelaOsorio Zuleta, José Alejandro
Pizarro Rodríguez, Diana Marcela
Director(es)
Moreno, Luz ElenaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo tendrá como objetivo estudiar el plan de mejora para la empresa Nueva Droguería Calle 14, dedicada a la venta y prestación de servicios para la salud y bienestar humano, ubicada en la ciudad de Cali. La empresa tiene como problemática la falta de marketing y publicidad virtual en la zona, lo que hace plantear una mejora en estas áreas para incrementar ventas y familiarizar los clientes con la droguería de una manera amable y continua donde se vendan productos de excelente calidad y el servicio sea oportuno y adecuado con los clientes, así incrementando las ventas en el sector, aprovechando la participación de los proveedores de las diferentes marcas realizando eventos saludables para los clientes con rifas, descuentos y actividades.
En el I capítulo del trabajo se encontrará la contextualización del proyecto de mejora en el cual se tiene: el problema de investigación, justificación y objetivos siempre referenciados por el marco teórico soportando la parte legal del proyecto.
En el II capítulo se desarrolla toda la información interna de la empresa como lo es la reseña histórica, servicios, productos y tipos de mercados que abarca entre otros.
Abstract
The following work will aim to study the improvement plan for the company Nueva Droguería Calle 14 dedicated to the sale and provision of services for health and well-being located in the Cali city, which has as a problem the lack marketing and advertising in the area which makes raise an improvement in these areas to increase sales and familiarize customers with the drugstore in a friendly and continuous where products of excellent quality are sold and the service is timely and appropriate with customers increasing the sales in the sector taking advantage of the participation of the suppliers of the different brands to carry out healthy events to provide help in services or products in which they attend the drugstore and make use of it. In the first chapter of the work you will find the contextualization of the improvement project in which you have: the research problem, justification and objectives always referenced by the theoretical framework supporting the legal part of the project. In the II chapter, all the internal information of the company is developed, as is the historical review, services and products, types of markets that it covers, among others.