Implementación de estrategias para mejorar los procesos de atención al cliente para la droguería El Ingenio Más ubicada en la comuna 17 de la ciudad de Cali
Fecha
2018Autor(es)
Orozco Sánchez, DanielaDirector(es)
Balanta Silva, Alexey JosephMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Cuando una empresa, en este caso una farmacia se le detecta que el servicio que se está brindado no está funcionando de la manera más adecuada o que la percepción que el cliente posee del servicio brindado no es la mejor, pues, es allí cuando surgen las inquietudes sobre si el servicio que se está prestando es bueno o malo. Si es catalogado como malo pues es debido a las malas prácticas, como: mala atención, venden medicamento sin formula médica, vender medicamente vencido, vender medicamento ecuatoriano, vender medicamente que sea de uso institucional, entre otros factores hacen que el servicio de atención al cliente no sea satisfactorio.
La presente investigación se refiere al tema del servicio de atención al cliente, que se define como el proceso por el cual la empresa se relaciona con el cliente con el objetivo de ofrecer un servicio o producto.
La característica principal de esta problemática es que los colaboradores de esta empresa están brindando un mal servicio de atención lo que está provocando que estos se lleven una mala experiencia del servicio que se les brindo, inclinándose por la competencia y probablemente perdiendo clientes potenciales para el establecimiento.
Abstract
When a company, in this case a pharmacy is detected that the service that is provided is not working in the most appropriate way or that the perception that the client owns of the service provided is not the best, then, it is there when the concerns about whether the service that is being provided is good or bad. If it is classified as bad because it is due to bad practices, such as: bad attention, they sell medicine without medical formula, sell medically expired, sell Ecuadorian medicine, sell medically that is for institutional use, among other factors they make the service of attention to the client is not satisfactory.
This research refers to the issue of customer service, which is defined as the process by which the company interacts with the customer in order to offer a service or product.
The main feature of this problem is that the employees of this company are providing a bad service that is causing them to take a bad experience of the service that is offered, leaning for competition and probably losing potential customers for the establishment .