Estudio de viabilidad para proponer un método de costeo en las tiendas deportivas de la asociación deportivo Cali
Fecha
2018Autor(es)
Quintero Mondragón, Juan DavidDirector(es)
Salinas Rojas, RafaelMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa Asociación Deportivo Cali, reconocida dentro del futbol profesional colombiano como uno de los equipos más importantes de esta disciplina, promueve dentro de sus seguidores, la venta de prendas deportivas alusivas a las que el equipo profesional usa, para ello distribuye sus prendas a través de las Tiendas Verde y Blanco. En esta gestión comercial se hace necesario un control sobre la mercancía y además sobre las estrategias de venta, por tal motivo se hace necesario evaluar su actual método de costeo.
La necesidad de un método de costeo, se ve reflejada en la dificultad para la toma de decisiones que optimicen el margen de utilidad del inventario y las estrategias de venta que permitan una mejor gestión para la línea comercial de prendas de la Asociación Deportivo Cali.
Abstract
The company Asociación Deportivo Cali, recognized within Colombian professional soccer as one of the most important teams in this discipline, promotes among its followers, the sale of sports clothing allusive to which the professional team uses, for it distributes its garments through of the Green and White Stores. In this commercial management it is necessary to control the merchandise and also on the sales strategies, for this reason it is necessary to evaluate its current costing method.
The need for a costing method is reflected in the difficulty in making decisions that optimize the profit margin of the inventory and sales strategies that allow a better management for the commercial line of clothes of the Cali Sports Association
Colecciones
- Contaduría Pública [122]