La publicidad en las redes sociales como canal efectivo de venta y comunicación
Fecha
2017Autor(es)
Perdomo Salazar, NataliaDirector(es)
Ospina, Héctor FabioMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a la revolución de las redes sociales, herramientas de comunicación que surgieron no hace más de 10 años, las cuales en la actualidad, han adquirido una importancia máxima en nuestro día a día, la publicidad descubrió́ una nueva formula de dar a conocer sus mensajes. Así las empresas pueden obtener una mayor visibilidad y viabilidad para sus productos y campañas publicitarias.
La publicidad, entendida como el medio de comunicación que propone conducir una idea o mensaje sobre una marca, empresa o tema determinado, ha encontrado a través de estas herramientas nuevas oportunidades para crear credibilidad entre la audiencia y atraer a nuevos consumidores.
Abstract
Due to the revolution of social networks, communication tools that arose not more than 10 years ago, which nowadays have acquired a maximum importance in our day to day, advertising discovered a new formula to publicize their messages . This way, companies can obtain greater visibility and viability for their products and advertising campaigns.
Advertising, understood as the means of communication that proposes to drive an idea or message about a brand, company or specific topic, has found through these tools new opportunities to create credibility among the audience and attract new consumers.